Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedachejov, Oscar Villar
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse
Buscar
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas)
Página 1 de 1. • Compartir •
ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas)
arriba esta la encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas),todos los miembros del foro registrados y administradores pueden hacer encuestas cuando crean un tema nuevo,abajo en donde pone sondeo y despues enviar (no previsualizar)
Última edición por Admin el Vie 6 Ene 2012 - 0:27, editado 7 veces

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 77

Re: ahora todos los miembros registrados y administradores pueden hacer encuestas.se ha creado una nueva seccion en el indice del foro llamado encuestas.aqui teneis mi encuesta sobre el uso de la television (tambien peliculas)
Que bueno
En lo de la tele.... ¿puedo votar más veces cero patatero?
En lo de la tele.... ¿puedo votar más veces cero patatero?
Santos- Cantidad de envíos: 608
¡La tele del Sol!
¡Huy!, después de darle al 0 patatero, no se si debía haber contado el tiempo que miro la tele del Sol, o si eso no cuenta, JAJAJA.
Anonimo con animo- Cantidad de envíos: 53
Temas similares» Encuestas Ecologicas
» los testigos profetisaron el fin del mudo para 1975 y ahora lo niegan los foristas de la secta pero aqui esta la prueba
» Hola, soy nueva en el foro
» Objetivos del Foro Permanente de Vinculacion y Dialogo sobre Formacion y Expectativas de las Licencianturas de Educacion Social e Intervencion Educativa.
» DESCARGA DIRECTA DE PELICULAS CRISTIANAS
» los testigos profetisaron el fin del mudo para 1975 y ahora lo niegan los foristas de la secta pero aqui esta la prueba
» Hola, soy nueva en el foro
» Objetivos del Foro Permanente de Vinculacion y Dialogo sobre Formacion y Expectativas de las Licencianturas de Educacion Social e Intervencion Educativa.
» DESCARGA DIRECTA DE PELICULAS CRISTIANAS
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: