Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsquedachejov, Oscar Villar
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse
Buscar
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente)
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente)
No sabía cómo titular este tema, que desde luego es algo anecdótico en un foro como éste aunque para eso existe esta sección del foro. De una entrevista a una canalizadora española, llamada Isabel de la Fuente, he extraído dos momentos en los que se refiere al Sol (por ahí van los tiros de la primera parte del título que he puesto al tema). Y durante el resto de la entrevista se mencionan una serie de variados temas relacionados entre sí, los cuales vienen reflejados en la segunda parte del título, la que viene entre paréntesis. Como la entrevista es muy larga voy a copiar solamente las 2 frases donde habla del Sol, y dejo un link al vídeo de la entrevista para quien quiera sondearlo. Asímismo dejo también un link a un artículo de mi blog donde lo he transcrito dado que algunas personas no conseguían verlo en vídeo (en el blog también he dejado una versión de la entrevista en 4 vídeos-youtube, por si a alguien no le va la web de vimeo, que es algo que comentaron algunas personas recientemente).
Las frases sobre el Sol:
* El Sol siempre ha estado habitado, etéricamente, porque los seres que siempre han dirigido el planeta, los representantes del Logos Solar que es nuestro Dios, viven en el Sol, en el plano etéreo o etérico del Sol. Es la Jerarquía Solar, que influye directamente sobre la Jerarquía Planetaria, la cual influye sobre la Hermandad Blanca, y la Hermandad Blanca sobre el resto del planeta.
* La Luz Crística es la Luz procedente del Sol, la más elevada, el nivel 7 de consciencia. Si yo activo mi chakra corazón y recojo esa energía, conmigo no va a poder nadie. Por eso la sombra está atacando. Nos hemos preparado durante 14.000 años para la llegada de la Luz Crística a nuestros corazones.
Dónde ver el vídeo (dura 38 minutos) en un solo link: http://vimeo.com/6798308
Para leer la entrevista en su versión transcrita a texto (en mi blog) o ver la entrevista partida en 4 vídeos youtube: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/intraterrestres-extraterrestres-2012.html
¡Especialmente recomendado para aquellos tan imaginativos como desde pequeño fui yo!
Las frases sobre el Sol:
* El Sol siempre ha estado habitado, etéricamente, porque los seres que siempre han dirigido el planeta, los representantes del Logos Solar que es nuestro Dios, viven en el Sol, en el plano etéreo o etérico del Sol. Es la Jerarquía Solar, que influye directamente sobre la Jerarquía Planetaria, la cual influye sobre la Hermandad Blanca, y la Hermandad Blanca sobre el resto del planeta.
* La Luz Crística es la Luz procedente del Sol, la más elevada, el nivel 7 de consciencia. Si yo activo mi chakra corazón y recojo esa energía, conmigo no va a poder nadie. Por eso la sombra está atacando. Nos hemos preparado durante 14.000 años para la llegada de la Luz Crística a nuestros corazones.
Dónde ver el vídeo (dura 38 minutos) en un solo link: http://vimeo.com/6798308
Para leer la entrevista en su versión transcrita a texto (en mi blog) o ver la entrevista partida en 4 vídeos youtube: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/intraterrestres-extraterrestres-2012.html
¡Especialmente recomendado para aquellos tan imaginativos como desde pequeño fui yo!

Toni- Cantidad de envíos: 838

Re: ¿Es la Luz Crística la Luz procedente del Sol? (Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente)
Hola,
Soy nueva en el foro, y también estoy practicando el sungazing desde hace poco. Voy por los 4 minutos y esta semana me siento muy movida emocional y psicológicamente. He escuchado el vídeo Toni y realmente ha sido muy sincronico para mi. Muchas gracias.
Un abrazo a todos y que la fuerza del amor nos acompañe!
Soy nueva en el foro, y también estoy practicando el sungazing desde hace poco. Voy por los 4 minutos y esta semana me siento muy movida emocional y psicológicamente. He escuchado el vídeo Toni y realmente ha sido muy sincronico para mi. Muchas gracias.
Un abrazo a todos y que la fuerza del amor nos acompañe!
Good day- Cantidad de envíos: 1
Bienvenida :-)
Bienvenida al foro
Y que disfrutes mucho del Sol y de la Vida. Me alegra que disfrutaras del vídeo.
¡Saludos Soleados!
¡Saludos Soleados!

Toni- Cantidad de envíos: 838