Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsquedachejov, Oscar Villar
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse
Buscar
el dedo gordo del pie
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: TESTIMONIOS :: TESTIMONIOS - Primer trimestre: hasta 15 minutos
Página 1 de 1. • Compartir •
el dedo gordo del pie
saludes.
llevo mirando el sol tan solo 1 minuto y 10 segundos, pero hay algo que me llama un poco la atención: a veces cuando voy caminando descalzo siento como si pisara algo muy frío con el dedo gordo, miro donde puse el pie y veo la tierra seca y tibia, pero hoy sentí eso mismo con los zapatos, el dedo gordo del pie derecho se me recalienta, siento como un frío por debajo... que será eso, algún bloqueo?, o es alguna corriente de energía debido a la práctica?.
llevo mirando el sol tan solo 1 minuto y 10 segundos, pero hay algo que me llama un poco la atención: a veces cuando voy caminando descalzo siento como si pisara algo muy frío con el dedo gordo, miro donde puse el pie y veo la tierra seca y tibia, pero hoy sentí eso mismo con los zapatos, el dedo gordo del pie derecho se me recalienta, siento como un frío por debajo... que será eso, algún bloqueo?, o es alguna corriente de energía debido a la práctica?.
ommanipadmehum- Cantidad de envíos: 37
Re: el dedo gordo del pie
El cuerpo recibe el calor trasmitido por conducción del aire que lo rodea.
La temperatura no depende del número de partículas que se mueven sino de su velocidad media: a mayor temperatura mayor velocidad media. No depende por tanto de la masa total del cuerpo: si dividimos un cuerpo con una temperatura "T" en dos partes desiguales las dos tienen la misma temperatura.
La temperatura refleja el nivel térmico de un cuerpo e indica el sentido en que fluye el calor.
Por lo tanto, es la dirección del aire y la presión ejercida que fluye en tu cuerpo la que te indica esa sensación.
La temperatura no depende del número de partículas que se mueven sino de su velocidad media: a mayor temperatura mayor velocidad media. No depende por tanto de la masa total del cuerpo: si dividimos un cuerpo con una temperatura "T" en dos partes desiguales las dos tienen la misma temperatura.
La temperatura refleja el nivel térmico de un cuerpo e indica el sentido en que fluye el calor.
Por lo tanto, es la dirección del aire y la presión ejercida que fluye en tu cuerpo la que te indica esa sensación.

Carlos- Cantidad de envíos: 151
Hola ommanipadmehum.
La verdad es que no tengo idea de lo que puede ser.
Puede que sea la circulación,o puede también ser que haya una relación entre
el dedo y la canalización de la energía del sungazing,
pongo unos enlaces de reflexología podal donde aparece que en el area de
el dedo está relacionada con la parte de la cabeza.
http://www.vitaestudios.com/reflexologia-podal/mapas_reflexologia_podal.php
En caso de que sea un sintoma molesto te recomendaría que hicieras técnicas de
relajación poniendo la atención en el dedo gordo.
Aprovecho para decir que de la mísma manera hay una relación en los pies con
todo el cuerpo,pasa lo mísmo con la mano y también con los ojos,hay una
relación de los diferentes organos del cuerpo y el iris.
Saludos.
La verdad es que no tengo idea de lo que puede ser.
Puede que sea la circulación,o puede también ser que haya una relación entre
el dedo y la canalización de la energía del sungazing,
pongo unos enlaces de reflexología podal donde aparece que en el area de
el dedo está relacionada con la parte de la cabeza.
http://www.vitaestudios.com/reflexologia-podal/mapas_reflexologia_podal.php
En caso de que sea un sintoma molesto te recomendaría que hicieras técnicas de
relajación poniendo la atención en el dedo gordo.
Aprovecho para decir que de la mísma manera hay una relación en los pies con
todo el cuerpo,pasa lo mísmo con la mano y también con los ojos,hay una
relación de los diferentes organos del cuerpo y el iris.
Saludos.

ruwild- Cantidad de envíos: 354
Hola ommanipadmehum, si observas los mapas que te indica ruwild verás que el dedo gordo del pie representa el cerebro y es lógico que recibas señales de él pues con el Sungazing estás activando zonas cerebrales que tenias/mos por estrenar. Yo lo interpretaría simplemente así, como una señal de que algo se está poniendo en marcha, enhorabuena tu cerebro y por tanto tu cuerpo está reaccionando al Sungazing.
Ruwild creo que te ha faltado una zona importantísima que tiene la misma o, para mí, más relación con todo el cuerpo que las que mencionas y es la oreja o pabellón auricular, de ahí la auriculoterapia o auriculopuntura. Yo creo que es la oreja la que por su próximidad con el cerebro mejor actúa cuando se activan sus puntos.
Ruwild creo que te ha faltado una zona importantísima que tiene la misma o, para mí, más relación con todo el cuerpo que las que mencionas y es la oreja o pabellón auricular, de ahí la auriculoterapia o auriculopuntura. Yo creo que es la oreja la que por su próximidad con el cerebro mejor actúa cuando se activan sus puntos.

joseangel- Cantidad de envíos: 137
Efectivamente joseangel bien puntualizado.
En la auriculoterapia se actua sobre todo el cuerpo,dejo un link que va de
esto.
http://www.avizora.com/publicaciones/salud_humana/textos/0020_auriculoterapia.htm
De paso otro del iris.
http://4.bp.blogspot.com/_s9s8rBht440/SkeXWka8UtI/AAAAAAAAAP0/Ix6IKYCTaY4/s1600-h/mapa+del+iris+1.jpg
Saludos

En la auriculoterapia se actua sobre todo el cuerpo,dejo un link que va de
esto.
http://www.avizora.com/publicaciones/salud_humana/textos/0020_auriculoterapia.htm
De paso otro del iris.
http://4.bp.blogspot.com/_s9s8rBht440/SkeXWka8UtI/AAAAAAAAAP0/Ix6IKYCTaY4/s1600-h/mapa+del+iris+1.jpg
Saludos

ruwild- Cantidad de envíos: 354
DEDO GORDO DEL PIE
Hola amigos!! sin duda es una buena señal esta sensación, acerca de tu dedo gordo del pié, pues yo lo interpetaría como una activación o estimulación de la glándula pineal, ya que en reflexologia podal, las glandulas mas importantes o quizás todas, se localizan en ls dedos de los piés y si mal no recuerdo, la pieal con el dedo gordo, Así que avatis..un abrazo...
JUAN- Cantidad de envíos: 26
elementos metalicos dentro del organismo
buenas a todos , tengo una pregunta general. y es la siguiente:
personas con elementos metalicos dentro del cuerpo como pletinas , marca pasos , discos entre las vertebras y otros pueden realizar esta practica de mirar el sol , o les trae inconvenientes.
personas con elementos metalicos dentro del cuerpo como pletinas , marca pasos , discos entre las vertebras y otros pueden realizar esta practica de mirar el sol , o les trae inconvenientes.
benito50- Cantidad de envíos: 3