Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse
Buscar
señales 11:11/1:11/22:22/12:12/etc
Página 1 de 1. • Compartir •
señales 11:11/1:11/22:22/12:12/etc
bueno vamos aver yo llevo como 5 años viendo en los relojes y en muchas partes los numeros 11:11 o 1:11..hasta me tire casi 1 mes entero levantandome alas 11:11 y eso no puede ser sugestion pq yo antes no sabia nada y me puse a leer pq incluso me reia cuando me despertaba a esa hora jejej..segun lei es una llamada o segun uri geller q algo bueno te va a pasar ya mismo...bueno eso de ya mismo llevo 5 años y en foros habia gente con mas años viendolo y la verdad es q cansa.
no es q vaya a desconfiar del sungazing bueno aunque llevo 12 minutos ..desconfio bastante jejej..pero seguire haciendolo pq me ayuda mucho (el sungazing)...la cuestion es q me di cuenta q el proceso de sungazing son en total 111 horas...os suena ese numero?.aunque tambien podria ser en parte obsesion mia..pero las casualidades no existen jejej.
no es q vaya a desconfiar del sungazing bueno aunque llevo 12 minutos ..desconfio bastante jejej..pero seguire haciendolo pq me ayuda mucho (el sungazing)...la cuestion es q me di cuenta q el proceso de sungazing son en total 111 horas...os suena ese numero?.aunque tambien podria ser en parte obsesion mia..pero las casualidades no existen jejej.
Invitado- Invitado
Re: señales 11:11/1:11/22:22/12:12/etc
Hola , hace tiempo en http://sungazers.foroactivo.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/cronologia-de-la-practica-t179-15.htm también hablamos de las 111 o 101 horas de tiempo acumulado al acabar la tercera etapa. Le escribí un email a HRM donde entre otras cosas le pregunté sobre ese numero y no me dijo nada al respecto.
Yo también llevo tiempo viendo esos curiosos capicuas, con mucha más frecuencias de lo que parece lógico, en fin algún día sabremos de que va.
Yo también llevo tiempo viendo esos curiosos capicuas, con mucha más frecuencias de lo que parece lógico, en fin algún día sabremos de que va.

joseangel- Cantidad de envíos: 137
Yo tambien veo esos numeros hace años
En estas diapositivas que puso Yule se mencionan estos numeros
En estas diapositivas que puso Yule se mencionan estos numeros
Yule Ayer a las 4:59 pm
Activación de ADN: http://www.slideshare.net/diosvive/la-activacion-de-nuestro-adn-1

Mariela- Cantidad de envíos: 438

¿Dónde salen esos números? No entiendo el post...

Invitado- Invitado
Los ves cuando miras la hora en el pc por ej, todos los dias por la mañana las 11.11 miro la hora.
O en cualquier sitio.
O en cualquier sitio.

¿Miras el reloj a las 11.11 y ves que pone 11.11 y eso es la señal? ¿Pero miras a esa hora sin saberlo y coincide?

Invitado- Invitado
Hace años me pasa que miro el reloj de la pc por ejemplo y dice 11.11, o 22.22, o en otros sitios.
Hace unas semanas casi todas las mañanas en el trabajo miro la hora, sin saber si es temprano o tarde y dice 11.11, o sea miro a las 11.11 sin saber que son las 11.11.
Hace unas semanas casi todas las mañanas en el trabajo miro la hora, sin saber si es temprano o tarde y dice 11.11, o sea miro a las 11.11 sin saber que son las 11.11.

Nuestro reloj biológico interno "sabe" la hora. Por ejemplo: pones la alarma del reloj a las 7:30 para que suene todos los días y te despiertas a las 7:29:50 porque la mente lo aprende. Es algo natural.

Invitado- Invitado
Sera por eso entonces... que yo se que son las 11.11 jjeje

hora de irseeeeeeeeeeeeee
bueno ultimamente he estado mirando en el reloj la señal 11:11 o 1:11 y sin querer claro y cansa..ya dije antes arriba en el post q no puede ser sugestion pq me tire 1 mes levantandome a las 11:11 y antes no sabia nada sobre ese numero ni lei nada ni nada parecido y cuando investigue tb le pasan a millones d personas y es una señal supuestamente de q algo bueno te pasara o algunos dicen un cambio.
pues lo q iba diciendo es q ultimamente cuando miro el reloj sin querer claro pues cuando me voy a acostar o irme a hacer algo o irme a lo q sea..son las 11:11 o 1:11 y la idea q me sugiere es q ES HORA DE IRSE...esa es la idea q me ronda pues siempre tiendo a irme sin querer a esa hora..bueno un nuevo descubrimiento muy importante para el q quiera saber un poco mas lo q significa esa señal.ahora preguntareis hora de irse a donde..pues no lose pero quizas sea un cambio de domicilio o salirse d este planeta o cualquiera sabe..la idea q se me mete fuertemente es q es hora de irse..pero como dije esa idea yo no la fabrique supongo por lo menos coscientemente..y lo de ver las 11:11 es IMPOSIBLE q sea sugestion pq como dije arriba me levante 1 mes entero a esa hora sin saber nada y riendome pq siempre miraba y eran las 11:11 en el reloj y no marcaba las 10:10 sino las 11:11 q es la señal mas importante de las q hay junto con el 1:11.llevo asin como 5 o 6 años y ya cansa jejeje
pues lo q iba diciendo es q ultimamente cuando miro el reloj sin querer claro pues cuando me voy a acostar o irme a hacer algo o irme a lo q sea..son las 11:11 o 1:11 y la idea q me sugiere es q ES HORA DE IRSE...esa es la idea q me ronda pues siempre tiendo a irme sin querer a esa hora..bueno un nuevo descubrimiento muy importante para el q quiera saber un poco mas lo q significa esa señal.ahora preguntareis hora de irse a donde..pues no lose pero quizas sea un cambio de domicilio o salirse d este planeta o cualquiera sabe..la idea q se me mete fuertemente es q es hora de irse..pero como dije esa idea yo no la fabrique supongo por lo menos coscientemente..y lo de ver las 11:11 es IMPOSIBLE q sea sugestion pq como dije arriba me levante 1 mes entero a esa hora sin saber nada y riendome pq siempre miraba y eran las 11:11 en el reloj y no marcaba las 10:10 sino las 11:11 q es la señal mas importante de las q hay junto con el 1:11.llevo asin como 5 o 6 años y ya cansa jejeje
Invitado- Invitado