Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse
Buscar
señales 11:11/1:11/22:22/12:12/etc
Página 1 de 1. • Compartir •
señales 11:11/1:11/22:22/12:12/etc
bueno vamos aver yo llevo como 5 años viendo en los relojes y en muchas partes los numeros 11:11 o 1:11..hasta me tire casi 1 mes entero levantandome alas 11:11 y eso no puede ser sugestion pq yo antes no sabia nada y me puse a leer pq incluso me reia cuando me despertaba a esa hora jejej..segun lei es una llamada o segun uri geller q algo bueno te va a pasar ya mismo...bueno eso de ya mismo llevo 5 años y en foros habia gente con mas años viendolo y la verdad es q cansa.
no es q vaya a desconfiar del sungazing bueno aunque llevo 12 minutos ..desconfio bastante jejej..pero seguire haciendolo pq me ayuda mucho (el sungazing)...la cuestion es q me di cuenta q el proceso de sungazing son en total 111 horas...os suena ese numero?.aunque tambien podria ser en parte obsesion mia..pero las casualidades no existen jejej.
no es q vaya a desconfiar del sungazing bueno aunque llevo 12 minutos ..desconfio bastante jejej..pero seguire haciendolo pq me ayuda mucho (el sungazing)...la cuestion es q me di cuenta q el proceso de sungazing son en total 111 horas...os suena ese numero?.aunque tambien podria ser en parte obsesion mia..pero las casualidades no existen jejej.
Invitado- Invitado
Re: señales 11:11/1:11/22:22/12:12/etc
Hola , hace tiempo en http://sungazers.foroactivo.net/que-es-el-sungazing-tecnicas-f4/cronologia-de-la-practica-t179-15.htm también hablamos de las 111 o 101 horas de tiempo acumulado al acabar la tercera etapa. Le escribí un email a HRM donde entre otras cosas le pregunté sobre ese numero y no me dijo nada al respecto.