Últimos temas
» FOTO REAL DE AGUA ENERGIZADA
Hoy a las 7:28 por Oscar Villar

» mirar el reflejo del sol...
Hoy a las 7:20 por Oscar Villar

» LOS CÍRCULOS Y EL ADN DONCTORA FOX
Ayer a las 6:37 por Oscar Villar

» LA NUEVA SEÑAL PARA EL 2012
Jue 17 Mayo 2012 - 22:48 por Oscar Villar

» ¡¡ 3 eclipses para 20 de Mayo Y 6 de Junio!!!
Jue 17 Mayo 2012 - 0:18 por Oscar Villar

» BIODESCODIFICACIÓN para sanarse uno mismo
Miér 16 Mayo 2012 - 20:40 por Bardak

» 80 canciones seleccionadas por mi,pata negra,solo disponible durante 1 mes jeje
Miér 16 Mayo 2012 - 20:01 por Cony

» LO MÁS CRUEL DEL MUNDO
Miér 16 Mayo 2012 - 19:59 por Cony

» QUEDADA SUNGAZERS BARCELONA
Miér 16 Mayo 2012 - 8:45 por Santos

» MENSAJE PARA.. eo, Citrus, Rubén, Carlos O, chejov, Mariela.
Miér 16 Mayo 2012 - 4:08 por Mariela

» Vídeos que llegan desde EL MÁS ALLÁ
Mar 15 Mayo 2012 - 19:00 por Oscar Villar

» ALAJE de las PLEYADES
Mar 15 Mayo 2012 - 12:20 por Carlos O

» Con miopía y no he hecho preparación aunque estoy comodo, ¿recomendaciones?
Mar 15 Mayo 2012 - 9:05 por Santos

» 50 películas para abrir la consciencia.
Mar 15 Mayo 2012 - 8:53 por Santos

» comer menos para obtener mas energias.el camino pranico un poco mas facil
Lun 14 Mayo 2012 - 21:36 por bruss

» Sobre alimentación y salud y la matrix alimenticia
Lun 14 Mayo 2012 - 4:27 por Bardak

» el secreto esta en la luz
Dom 13 Mayo 2012 - 20:02 por Invitado

» Estoy agradecido con el universo
Dom 13 Mayo 2012 - 19:53 por Invitado

» impresionante profecia de parravicini sobre los juegos olimpicos de londres 2012
Dom 13 Mayo 2012 - 19:52 por Invitado

» el mejor ayuno de todos:el verdadero,solo para titanes!!
Dom 13 Mayo 2012 - 19:50 por Invitado

» La meditación del corazón (Atisha)
Dom 13 Mayo 2012 - 19:45 por Invitado

» AYUDA -Duda sobre botella
Dom 13 Mayo 2012 - 19:33 por eiddah

» REIKI Y DRAGON BALL Z
Dom 13 Mayo 2012 - 19:11 por Oscar Villar

» Protección -Crema solar (¿?)
Dom 13 Mayo 2012 - 18:49 por Mariela

» EL LENGUAJE Y LAS SEÑAS DE IDENTIDAD
Dom 13 Mayo 2012 - 14:20 por Oscar Villar

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

algo importante sobre hira

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010 - 14:37

bueno vamos aver jejej he de decir q no estoy en contra sobre el sungazing y seguire haciendolo pero encontre un dato importante yo no se si hira (hrm) es un mason o no,osea uno del bando contrario pero si os vais a la pagina oficial de el q es http://solarhealing.com/ vereis arriba en la parte superior izquierda una imagen con un sol arriba unas alas y unas serpientes..el q entienda d simbologia masonica basica como yo se dara cuenta de q el sol y las alas debajo representan a horus o dios del sol o dicho de otra forma al jefe de los masonicos e illuminatis (ya sabeis quien jeje)..las serpientes representan sabiduria y muerte..y ya sabeis a quien me refiero tb jejej..y esos simbolos juntos representan a los masones e illuminatis y es usado en muchos sitios de muchas formas diferentes....habria q preguntarle a hira si se lo pusieron en su web el simbolo ese o lo escojio sin saber lo q significaba realmente pq muchos lo desconocen..asin q hay q tener cuidado con tecnicas modernas y nuevas aunque como dije arriba seguire haciendo sungazing pq en este sistema casi todo es masonico jjeje.

Última edición por antonio41 el Mar 22 Mar 2011 - 7:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Simbología

Mensaje  lancelot el Vie 28 Mayo 2010 - 18:53

Hola Antonio41,

Si lees a Aivanhov encontrarás respuesta a todas tus dudas. Aunque te adelanto que la serpiente se refiere a la energía Kundalini, las alas significa el poder de abandonar el cuerpo (por eso los egipcios tienen grabados en los cuales se ven alas, por ejemplo a Isis con alas, etc), son símbolos ocultos. Lo importante es tu progreso y confiar y entender que si el Sol está ahí es porque el Creador lo puso para algo.

Última edición por lancelot el Sáb 29 Mayo 2010 - 9:36, editado 2 veces

lancelot

Cantidad de envíos: 124

Ver perfil de usuario

Re: algo importante sobre hira

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010 - 19:30

antonio41: es el Caduceo que regaló Apolo (Dios del Sol y la Luz) a Hermes (mensajero de los dioses) en la mitología griega; muchísimos siglos antes de que apareciera la masonería (s XVII-XVIII, durante la construcción de grandes catedrales europeas). Ya que HRM es conocido como "El Mensajero del Sol", el símbolo es más que apropiado. Las serpientes simbolizan el 8 (infinito) así como la sabiduría y transmutación. Una serpiente también está presente en la "vara de Esculapio": emblema de la medicina. Las alas del Caduceo son por las de Hermes o Mercurio (romano): el Dios Alado.

Los sungazers que miramos al Sol venerándolo como un Ser viviente, creador de vida, en lugar de considerarlo un objeto: somos todos apolonios.

sunny

Última edición por apolonio el Vie 28 Mayo 2010 - 21:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado

no es oro todo lo q reluce

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010 - 21:13

lanzelot:
1-Aivanhov casi seguro q era un mason igual q newton y einstein y muchos mas
2-la serpiente kundalini es otra tecnica mas inventada por masones igual q las religiones y casi todos los metodos supuestamente espirituales q lo q hacen es desviar la atencion en cosas o estados vanales aunque para muchos valiosos.la serpiente y su simbolo viene de mas del antiguo egipto (estamos hablando de mucho mas siglos de q naciera supuestamente jesucristo)
apolonio:
la masoneria oficialmente segun los masones (osea los q escriben la historia q leemos todos) jejej empezo mas o menos como tu dices pero antes de q hubiese masoneria oficial estaba las sociedades secretas q son las q crearon la oficial jejej...los illuminatis y masones llevan muchos mas tiempo q incluso la epoca de los egipcios.
postdata:si se hacian sacrificios al sol o a horus,hay q pensar 2 cosas..o los q hacian sacrificios estaban tontos o habia unas sociedades organizadas q lo hacian por algo inteligentemente no comprendible para los humanos en cuyo caso era malo y no bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010 - 21:21

antonio41 escribió:
apolonio:
la masoneria oficialmente segun los masones (osea los q escriben la historia q leemos todos) jejej empezo mas o menos como tu dices pero antes de q hubiese masoneria oficial estaba las sociedades secretas q son las q crearon la oficial jejej...los illuminatis y masones llevan muchos mas tiempo q incluso la epoca de los egipcios.

Puede que sea así, pero de todos modos, no creo que esas sociedades secretas premasónicas, que aludes, inventaran también la mitología greco-romana.

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Mariela el Vie 28 Mayo 2010 - 21:31

Yo miro el sol y no soy apolonio, soy Mariela Smile

Mariela

Cantidad de envíos: 438

Ver perfil de usuario http://mariela-concienciapura.blogspot.com/

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010 - 23:03

Ya que sacais el tema me gustaría saber qué entendeis por un símbolo y por qué le dais diferentes significaciones, leyendoos me parece muy curioso que las connotaciones que se le da a una figura sean tan diferentes, no entiendo por qué los símbolos os parecen tan importantes...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie 28 Mayo 2010 - 23:23

En el hilo sobre advaita, Toni explicó algo acerca de los símbolos; antonio41 dice que entiende de simbología masónica. Yo no soy experto en el tema y sólo te podría responder desde una visión personal y relativa: lo que expuse en el post anterior lo pudo deducir cualquiera consultando la wikipedia. La importancia que cada uno le da a las cosas depende de su escala de valores: no hay nada que entender ahí.

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Mayo 2010 - 0:39

yule pues los simbolos son tan importantes pq si ves muchos del mismo tipo por todos lados y solo ves del mismo tipo o modificando algun elemento pero del mismo tipo jejej pues se supone q son todos del mismo bando no? es como cuando juega españa todos van de rojo y todos son del mismo equipo jejej..con esos simbolos se reconocen entre ellos y encima pal q entienda un poco de simbologia y no lo q se lee por medios oficiales q es lo q mas desinforma pues desmoraliza saber quienes son masones y tb por eso lo usan para desmoralizar (a los q saben de q van ellos) pq la mayoria d la gente ni se da cuenta..esos simbolos los usan los politicos masones..desde bush hasta obama y el papa ya q lleva en su traje por la espalda un sol simbolo de adoracion,etc.enfin por cierto pal q todavia no lo sepa el alex jones y el david icke tb son masonicos podeis investigar en youtube q yo tb lo segui mucho pero desde el principio intui q era del bando contrario,aki teneis un enlace por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=WZJ-PRYwrtI y aki teneis otro sobre simbologia basica del dibujo q tiene hira en su web http://www.youtube.com/watch?v=mpUo-cBDw48&feature=player_embedded y otro http://www.youtube.com/watch?v=DQDNGpukGdM&feature=player_embedded y hay muchos mas de mucha gente la informacion es como comprar un detergente..solo teneis q buscar ,comparar y si encuentrais algo mejor quedaoslo jejej

Invitado
Invitado

Mensaje  lancelot el Sáb 29 Mayo 2010 - 9:53

antonio41 escribió:lancelot:
1-Aivanhov casi seguro q era un mason igual q newton y einstein y muchos mas
2-la serpiente kundalini es otra tecnica mas inventada por masones igual q las religiones y casi todos los metodos supuestamente espirituales q lo q hacen es desviar la atencion en cosas o estados vanales aunque para muchos valiosos.la serpiente y su simbolo viene de mas del antiguo egipto (estamos hablando de mucho mas siglos de q naciera supuestamente jesucristo)

Hola antonio41,

Ni Aïvanhov era masón ni le hacía falta alguna serlo, pues era mucho más avanzado, los que si son masones son muchos de los políticos que hay en España, incluido el Presidente. Además el Maestro Aïvanhov creó su propia organización para difundir las enseñanzas ocultas (OCULTAS significa que no se ven).

Respecto a que si la serpiente kundalini es otra técnica inventada más, te diré que eso es imposible porque yo la siento todos los días, además todas las tradiciones esotéricas u ocultas del MUNDO tienen conocimiento de ella.

lancelot

Cantidad de envíos: 124

Ver perfil de usuario

no fiarse de los sentimientos o pensamientos

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Mayo 2010 - 11:01

tambien se SIENTE el futbol y no por eso sea lo real para todos, con la kundalini y los chakras es mas de lo mismo,ni jesucristo ni buda ni Mahavira ni gandhi hablo sobre los chakras o kundalini y creo q ni siquiera mahoma o el dalai lama.asin q yo podria irme con los mas grandes sabios q ha habido por no decir mas sabios q jamas hablaron d esto,en vez de con los q si hablan de la kundalini..quien tiene razon? elevando la consciencia de cada uno se sabra.y no me digais q el q no hablen no significa q no "existan" la kundalini y chakras..seria como matar a una persona si fuese tan importante y no contarlo aunque muchos pueden pensar q no lo dijeron pq no estabamos preparados,incluso jesucristo murio por la verdad como iba a ocultar algo asin? y q decir de buda? el maestro del budismo y tecnicas de meditacion q jamas hablase de la kundalini!!!..menos mal q fueron los mas grandes sabios de todos los tiempos jejej.doy por concluida mi breve y resumida exposicion aki sobre este tema.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Mayo 2010 - 15:08

Gracias por las respuestas, miraré el hilo de advaita.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb 29 Mayo 2010 - 20:10

Yule, te dejo un link donde se comenta acerca de los símbolos: los explican como los signos o "palabras" del lenguaje arquetípico, que es el lenguaje del Alma:

http://hermandadblanca.org/2009/05/11/los-simbolos-%C2%BFsabes-como-se-comunica-tu-alma-serie-1/

sunny

Invitado
Invitado

Mensaje  Carlos el Mar 1 Jun 2010 - 6:46

Saludos a mis QQ.'.HH.'. Todos Solares, el trabajo me ha impedido estar con toda fuerza y vigor en este digno y honorable foro...en un descanso de mis actividades, pude entrar al foro y me sorprende lo que escribe Antonio41.

Considero Antonio41, que tan solo te dejas llevar por lo que lees en la internet y te crea una paranoia sistemática y progresiva, ya que es claro que ni por asomo nada sabes del crujir de huesos; al leerte veo que ignoras todo sobre la Augusta Institución presidida por la Escuadra y el Compás, te invito a investigar un poco más para que te crees un juicio. (aunque ahora ya no hago juicios gracias al UCDM).

Masón significa constructor, el Venerable Maestro Hira Ratan Manek nada tiene que ver con la masonería, respuesta a pregunta directa que le hice en su momento, no porque "sospechara" o intuyera que lo fuera, lo hice porque me llamó la atención el SG, ya que efectivamente nuestros ritos son solares.
Hablar de lo que no se conoce y negar lo que no se ve, es estar a un paso de la estupidez.
Te invito querido hermano solar Antonio41, a que tu actuar sea acorde a tu pensar, ya que si no es asi, mereces no ser escuchado, investiga con masones de carne y hueso de tu comunidad, seguro los encontrarás, ya que somos miles y estamos esparcidos por la faz de la tierra.

El silencio es gran virtud y es la suma de los sonidos.
Hago votos para que tu ignorancia supina encuentre la luz en el Sol que necesitas.
"Mirad cuan bueno y cuan delicioso es, habitad juntos, los hermanos en Armonía..." (Salmo 133).

Es cuanto.
Respetuosamente:
Carlos.

PD No hay bandos contrarios en la unidad.

Carlos

Cantidad de envíos: 151

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toni el Mar 1 Jun 2010 - 13:29

Carlos escribió:PD No hay bandos contrarios en la unidad.
Esta última frase sintetiza también mi manera de ver las cosas con respecto a cualquier asunto (incluida la masonería). Por otro lado, me alegra verte de nuevo por aquí, Carlos. Que sigas siendo la Luz disolviendo los espejismos, allá donde te estés desenvolviendo cada día. ¡Un abrazo!

Toni

Cantidad de envíos: 838

Ver perfil de usuario http://jugandoalegremente.blogspot.com/

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba