Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse
Buscar
Kundalini Experiencias
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: Conociendo el Sungazing :: Qué es el Sungazing? Técnicas
Página 1 de 1. • Compartir •
Kundalini Experiencias
Llevo años practicando Yoga y desde hace un par de meses estoy sintiendo algunas corrientes por la espalda. He leído que cuando estás a punto de despertar kundalini suceden experiencias de este tipo así como dolores repentinos. Empecé a buscar en Internet al respecto y quiero compartir un blog que me ha resultado de gran ayuda para entender mejor los síntomas de la kundalini. En él además se muestran claramente ejercicios avanzados de hatha yoga, pranayama, bandas, sungazing, incluso enseña el verdadero Tantra. La verdad es que no es una página de Yoga como las demás, se nota que la ha escrito un auténtico Maestro. Dejo el enlace para los buscadores sinceros http://kundaliniexperiencias.blogspot.com/
Kundalini Experiencias- Cantidad de envíos: 1
Re: Kundalini Experiencias
¿Es realmente peligroso tratar de buscar ese estado para quién no esté preparado?
Santos- Cantidad de envíos: 608
bueno mi experiencia despues de años de meditacion y es solo mi opinion..es q estoy en contra de hacer la kundalini pq es una tecnica de los illuminatis..donde salen serpientes..la diosa...y etc...los mas grandes maestros de todos los tiempos como buda,jesucristo y mahoma jamas hablaron de la kundalini y tb muchas mas grandes maestros como mahavira,gandhi..etc tampoco hablaron jamas..el saludo al sol es mas bien otra tecnica illuminati pues extraoficialmente el sol simboliza a satanas (pero tb tiene mas nombres) y en el antiguo egipto ya se hacian sacrificios al sol.asin q mi consejo y es solo mi opinion nada mas es q simplemente os relajeis eso es meditacion...y no buscar poderes ni activar chakras ni kundalini ni nada de eso q solo son obstaculos.y si es muy peligroso activar esa tecnica si no se esta preparado ademas de q pienso q lo de la kundalini es illuminati y en realidad tiene un proposito especifico nose cual es pero por ahi oi q sirve para q los espiritus demoniacos te posean con esa tecnica..auqnue tb tengas experiencias positivas pero lo negativo supera a lo positivo asin q mi opinion es q no hagais lo de la kundalini pq es satanico jeje.
Invitado- Invitado
Kundalini experience
En mi opinión Antonio41 estás alarmando innecesariamente sobre la kundalini como una manifestación satánica. Yo no soy entendido en la materia, pero sé que hay una forma de yoga que se dedica a preparar a los practicantes para el despertar de la kundalini y precisamente dedican su práctica a purificar el cuerpo y la mente para hacerlo sin riesgo. Además esas opiniones que lanzas gratuitamente de que el saludo al sol es algo satánico me parece, no ya exagerado sino que, interpretando así las cosas, cualquier práctica puede ser satánica. Yo practico hatha yoga y hago el saludo al sol como preparación a la sesión de asanas y te aseguro que no hay nada de lo que dices. Me parece muy bien que tu vayas por otro camino pero no busques conspiraciones de iluminati ni rollos cuando alguien quiere buscar una explicación a cambios que siente en un momento determinado.
minibus- Cantidad de envíos: 15
me parece bien q cada uno tenga un camino..presisamente la meta de la iluminacion es alarmar de lo q no es verdadero y nos hace tener cada vez mas necesidades..si tu camino es hacer hatha yoga y kundalini me parece bien es lo q quieres hacer y es tu camino pero hay gente q le puede interesar lo q comento..y yo llevo años de meditacion y he estudiado muchos caminos y comento cual es el mejor para avanzar mas para mi..aunque para otros puede ser el peor pq llevan otros caminos..por eso solo doy mi opinion.y las conspiraciones las hay en todos lados pq sino estarias ya iluminado y lo de los illuminatis no es un rollo para muchos.bueno solo he comentado mi opinion personal
Invitado- Invitado
minibus escribió:En mi opinión Antonio41 estás alarmando innecesariamente sobre la kundalini como una manifestación satánica. Yo no soy entendido en la materia, pero sé que hay una forma de yoga que se dedica a preparar a los practicantes para el despertar de la kundalini y precisamente dedican su práctica a purificar el cuerpo y la mente para hacerlo sin riesgo. Además esas opiniones que lanzas gratuitamente de que el saludo al sol es algo satánico me parece, no ya exagerado sino que, interpretando así las cosas, cualquier práctica puede ser satánica. Yo practico hatha yoga y hago el saludo al sol como preparación a la sesión de asanas y te aseguro que no hay nada de lo que dices. Me parece muy bien que tu vayas por otro camino pero no busques conspiraciones de iluminati ni rollos cuando alguien quiere buscar una explicación a cambios que siente en un momento determinado.
totalmente de acuerdo!
quizas parezcan satanicas porque quizas no estamos suficientemete puros, al magnificar, mirando al sol o haciendo kundalini yoga, si estamos lo mas puros posibles y nos enfrentamos a nuestros miedos/traumas.... quizas se trace un camino al simplemente vivir la vida, lo mas presente y profundamente
cavielles- Cantidad de envíos: 40
hagan juego señores jejej
creo q mucha gente se contradicen ellos mismos...el ejemplo claro es q creen en 2 cosas distintas
grupo 1:muchos sabios dicen:"vacia tu mente,no hagas nada"..
grupo 2:otros dicen "haz kundalini..haz sungazing..haz chakras,haz tantra yoga,haz etc (aki esta sobre todo el deseo de conseguir algo y ya sabeis q el deseo es lo q te hace estar en la ilusion)"
en cual creeis? hagan juego señores jejeje..en el 1? en el 2? o en los dos a la vez?..pq si haceis la kundalini eso esta en contra de "vacia tu mente"..pq aunque tb puede haber un poco de deseo en intentar vaciar tu mente..tarde o temprano eso se hara sin esfuerzo,sin deseo q es la autentica meta.bueno estoy bastante ocupado y este sera el ultimo post q haga en algunos dias.
grupo 2:otros dicen "haz kundalini..haz sungazing..haz chakras,haz tantra yoga,haz etc (aki esta sobre todo el deseo de conseguir algo y ya sabeis q el deseo es lo q te hace estar en la ilusion)"
en cual creeis? hagan juego señores jejeje..en el 1? en el 2? o en los dos a la vez?..pq si haceis la kundalini eso esta en contra de "vacia tu mente"..pq aunque tb puede haber un poco de deseo en intentar vaciar tu mente..tarde o temprano eso se hara sin esfuerzo,sin deseo q es la autentica meta.bueno estoy bastante ocupado y este sera el ultimo post q haga en algunos dias.
Invitado- Invitado
Santos escribió:¿Es realmente peligroso tratar de buscar ese estado para quién no esté preparado?
En realidad la preparacion consiste a mi parecer en ser capaces de ver la vida como un flujo natural sin dualidad, por que cuando la kundalini asciende en cuerpo con mente dual, va mal pues la dualidad genera miedo duda y termina siendo destructivo...
gracias
SAKVID- Cantidad de envíos: 3
Invitado escribió:creo q mucha gente se contradicen ellos mismos...el ejemplo claro es q creen en 2 cosas distintas
Me encanta esta cita....
Es verdad O NO???
Por cierto que si, he pensado mucho hacerca de eso siempre y nunca he tenido una facil respuesta, para los muchos que habeis meditado sobre la vacuidad, sin objetivo como podemos (me incluyo) ahora ser adicto del sol, es decir hacer una tecnica que nos promete beneficios .... eso si espirituales.....
La busca de la espiritualidad esta llena de confusion y contradiciones eso si es cierto....
GRACIAS POR EL POST
211212- Cantidad de envíos: 9
Invitado escribió:bueno mi experiencia despues de años de meditacion y es solo mi opinion..es q estoy en contra de hacer la kundalini pq es una tecnica de los illuminatis..donde salen serpientes..la diosa...y etc...los mas grandes maestros de todos los tiempos como buda,jesucristo y mahoma jamas hablaron de la kundalini y tb muchas mas grandes maestros como mahavira,gandhi..etc tampoco hablaron jamas..el saludo al sol es mas bien otra tecnica illuminati pues extraoficialmente el sol simboliza a satanas (pero tb tiene mas nombres) y en el antiguo egipto ya se hacian sacrificios al sol.asin q mi consejo y es solo mi opinion nada mas es q simplemente os relajeis eso es meditacion...y no buscar poderes ni activar chakras ni kundalini ni nada de eso q solo son obstaculos.y si es muy peligroso activar esa tecnica si no se esta preparado ademas de q pienso q lo de la kundalini es illuminati y en realidad tiene un proposito especifico nose cual es pero por ahi oi q sirve para q los espiritus demoniacos te posean con esa tecnica..auqnue tb tengas experiencias positivas pero lo negativo supera a lo positivo asin q mi opinion es q no hagais lo de la kundalini pq es satanico jeje.
Esta declaracion es un poco SIMPLE...aunque en ocasiones
Si bien es cierto que ciertos iconos estan siendo usados por ciertas sociedades.
PIRAMIDE/SOL/SERPIENTE (Reptilianos)/annunaki/buho ...... cuyo fin es controlar a la sociedad segun sus maneras y sus simbolos etc.
Asociar esos simbolos con estas sociedades es tambien darles su patente..... CREO QUE ES UN POCO SIMPLE estar siempre con la antena conspiranoica (la cual hace a veces asociaciones sin sentido)
GRACIAS POR EL POST
211212- Cantidad de envíos: 9
El miedo está en el significado que le des a las cosas, eventos, lugares y personas. Por lo tanto no hay nada en que temer, todo está en la mente, porque es la que le dá el significado a lo que proyecta. Cambia la manera de persibir el mundo, y el mundo cambiará.

Omarethe- Cantidad de envíos: 39
Despertar un chakra con la ayuda de la serpiente kundanili ya es un logro formidable mantenerla es tambien un sacrifcio formidable se debe ser casto en palabra, obra y pensamiento es como dice el V.M. Samael Aun W. "La serpiente kindalini es para aquellos que hayan caminado por la senda de la mas perfecta castidad".Mas hay una realidad que se ignora tristemente al tratar de salterse a un segundo plano ignorando un primero.
En los Himalayas existieron siempre anacoretas penitentes, viviendo en cavernas solitarias; muchos de ellos ayunaban excesivamente, se alimentaban con plantas silvestres, raíces, etc. Esos anacoretas, bajo la dirección de sus Gurús, practicaban "Pranayamas", Raja-Yoga, Hata-Yoga, Gnana-Yoga, Bakty-Yoga, etc., etc., etc.; esos anacoretas creyeron que sólo a base de "Pranayamas", Yogas y ejercicios de toda clase, podían lograr la liberación final. Algunos de ellos, a base de tanta concentración, de tantos ayunos y mortificaciones, lograron diverso estados del "Shamadí" (porque uno es el simple "Shamadí", otro el "Nirvi-Kalpa-Shamadí" y hubo casos de sujetos que lograron el "Maha-Shamadí", querían la felicidad).
Durante el estado "Shamádico", la Esencia se desembotella, se escapa de entre el Ego, y se mueve entre el Gran Alaya del Universo; pero, pasado el "Shamadí", la Esencia vuelve al Ego. Desafortunadamente, aquéllos anacoretas nunca se entregaron a disolver los "agregados psíquicos" que en sí mismos constituyen el Ego; sólo se preocuparon por sus Mantrams, "Bandras", "Mudras", etc., creyendo que así lograrían la liberación final... Quienes lograron el "Maha-Shamadí", desencarnaron; entonces esas Esencias, desembotelladas, pudieron vivir en los "Planetas del Cristo", mundos donde existe una Naturaleza eterna que no está sometida a los cambios ni a la muerte, como la Naturaleza de nuestro mundo Tierra. Estos pudieron gozar de esa dicha cósmica, más no pudieron establecerse como moradores de tales mundos del Cristo, por el hecho mismo de no haber disuelto el Ego...
Pasado el éxtasis, aquella Esencia regresa al Ego; entonces se entra en una nueva matriz. Así es que, hoy en día, muchos de esos que pasaron como "santos" en el Tíbet, y como liberados, son en estos tiempos personas vulgares, comunes y corrientes.
En modo alguno deseo que ustedes vayan a caer en ese error. Se necesita llegar a la liberación final y no es posible esto, en sí mismo, si no se aniquila el Ego.
Hay que pasar por la "Aniquilación Buddhista", hay que tomar muy en serio el trabajo sobre si mismos... Existen por ahí ciertas "escuelitas" donde las gentes quieren despertar el Kundalini con Mantrams. Obviamente, tales gentes piensan que con "Mudras"y "Bandras", "Pranayamas", etc., podrían despertar la Kundalini. Ese es un modo muy incipiente de enfocar la cuestión de la liberación, pues la Kundalini-Shakti no despierta sino trabajando en la "Novena Esfera", en la "Forja de los Cíclopes", en la "Fragua Encendida de Vulcano". Más sucede siempre que algunos místicos-yoguines, que consiguen que ciertos corpúsculos ígneos de la Kundalini asciendan por "Sushumná", es decir, por la Médula Espinal, logran ciertos éxtasis y entonces ellos, entusiasmados en una forma errónea, dicen: "Ya desperté la Kundalini"... He ahí su error, porque la Kundalini no despierta si no mediante la Magia Sexual. No existe otro sistema, no lo he conocido en ninguna época de la Historia de la Humanidad. Conocí a los Lemures y a los Atlantes, fui testigo del nacimiento de esta Raza; conocí a los Hiperbóreos y a los Polares, conocí Humanidades de otros "Mahanvantaras" y nunca vi que alguien pudiera desarrollar la Serpiente Ignea de nuestros mágicos poderes, con procedimientos ajenos a la Magia Sexual. Así, pues, estoy hablando sobre hechos claros, concretos y definitivos.
Ahora bien, despertar la Kundalini no es todo. Los Mayas han dicho sabiamente: "No solamente necesitamos despertar la Serpiente, es necesario ser tragados pos la Serpiente" ... Despertar la Serpiente es algo incipiente; ser "tragados por la serpiente", es diferente. Nadie podría gozar de los poderes de la Serpiente, si antes no ha sido "devorado por la serpiente". Esto lo ignoran, precisamente, todos aquéllos anacoretas-yoguines de los cuales hemos hablado esta noche.
Para ser "devorado por la Serpiente", se necesita indubitablemente, no sólo haber creado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, sino además (y esto es lo más grave) haber reducido el Ego animal a polvareda cósmica. En modo alguno podría alguien lograr la unión con Dios, si antes no ha sido "devorado por la Serpiente"; jamás podría uno ser "devorado por la Serpiente", si previamente no ha disuelto el Ego animal.
Quien disuelve el Ego, es "tragado por la Serpiente"; aquél que es "tragado por la Serpiente", se convierte en Serpiente. Obviamente, todo aquél que se convierte en Serpiente, es devorado por el Aguila (el Aguila es el Logos). Así que, el Aguila altanera, tragándose a la Serpiente, símbolo cumbre de nuestro Pabellón Mexicano, representa, precisamente, ese fenómeno cósmico: el instante en que el Logos, el Verbo, la Palabra, el Señor, se traga a la Serpiente. Como consecuencia o corolario, la resultante en verdad, viene a ser la "serpiente emplumada". SAMAEL AUN WEOR

JHNN- Cantidad de envíos: 99