Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 138 el Sáb 19 Nov 2011 - 21:45.
Conectarse
Buscar
Kundalini Experiencias
SUNGAZING :: YOGA SOLAR :: FORO DE SUNGAZERS :: Conociendo el Sungazing :: Qué es el Sungazing? Técnicas
Página 1 de 1. • Compartir •
Kundalini Experiencias
Llevo años practicando Yoga y desde hace un par de meses estoy sintiendo algunas corrientes por la espalda. He leído que cuando estás a punto de despertar kundalini suceden experiencias de este tipo así como dolores repentinos. Empecé a buscar en Internet al respecto y quiero compartir un blog que me ha resultado de gran ayuda para entender mejor los síntomas de la kundalini. En él además se muestran claramente ejercicios avanzados de hatha yoga, pranayama, bandas, sungazing, incluso enseña el verdadero Tantra. La verdad es que no es una página de Yoga como las demás, se nota que la ha escrito un auténtico Maestro. Dejo el enlace para los buscadores sinceros http://kundaliniexperiencias.blogspot.com/
Kundalini Experiencias- Cantidad de envíos: 1
Re: Kundalini Experiencias
¿Es realmente peligroso tratar de buscar ese estado para quién no esté preparado?
Santos- Cantidad de envíos: 608